
Algunas semanas después de que Apple presentara el iPad, y a justo 1 año de que Apple presentó oficialmente el iPad original, finalmente podemos ver publicidad en vídeo. El anuncio se llama “We Beleive” (Nosotros Creemos) y durante tan sólo 30 segundos, la “voz en off” habla de una manera poco usual en relación a la mayoría de los anuncios de TV de los productos de Apple: “Esto es en lo que nosotros creemos: La tecnología pos sí misma no es suficiente: Más rápido, más delgado, más liviano… Todo eso es bueno. Pero cuando la tecnología se hace a un lado, todo se vuelve un deleite… Hasta mágico. Entonces, es cuando das un paso adelante. Es cuando terminas con algo como ésto“.
Mientras tanto, las imágenes muestran un iPad 2 reproduciendo vídeo, desplegando un ebook, a una persona escribiendo un correo electrónico. En resumen, un dispositivos mostrando todas sus capacidades y bondades para tratar de convencer al usuario actual y a los potenciales compradores de que el iPad es el dispositivo que deben adquirir. En lo personal, me ha gustado mucho el anuncio y aún y cuando la tónica de la publicidad sigue siendo la misma. Sin embargo, el tono “más personal” que se utiliza, le da un matiz completamente distinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario