Nokia es una empresa que recibió críticas de todos colores en los últimos tiempos, pero hay que reconocerle un espíritu de lucha que más de 10 corporaciones quisieran tener. Independientemente de si tienen razón o no al momento de pelear, los finlandeses no escatiman esfuerzos cuando tienen que ir a la corte.
Hace algunas horas se conoció que la compañía europea demandó otra vez aApple. Entre las dos firmas ya es prácticamente una costumbre que tengan litigios a nivel internacional. Lo particular de esta ocasión es que la denuncia realizada por Nokia acusó a los de la manzana por violación de patentes en la creación de prácticamente todos los dispositivos de la línea “i”.
Entre las infracciones específicas indicadas por la empresa finlandesa en un extenso listado se destaca la supuesta copia de funciones de posicionamiento, sincronización de datos, elementos Bluetooth, multitarea y algo llamado “calidad de llamada” . En total son 46 las características registradas que aparentemente fueron plagiadas por Apple.

No hay comentarios:
Publicar un comentario