El día de ayer vimos ser presentado ante el mundo el nuevo iPhone 5, uno de los smartphones más esperados del año, como cada año, y que esta vez llega con una pantalla de 4 pulgadas más alargada, un nuevo y potente procesador modelo A6, un nuevo conector llamado “Lightining”, una mayor duración de la batería, una renovada y espectacular cámara y presumiendo de ser el smartphone más delgado del mundo. Sin embargo, ¿es cierto este último punto que presume Apple?
La respuesta es: No.
El iPhone 5 cuenta con un grosor de apenas 7.6 milímetros, que si bien es increíblemente delgado (más aún tomando en cuenta el potente hardware con el que cuenta), eso no quiere decir que sea el más delgado del mundo ya que existen al menos tres móviles más delgados que el nuevo smartphone de Apple, y los tres provienen de China.
Primeramente existe el Huawei Ascend P1 S, un terminal con gran potencial que fue presentado en la pasada CES 2012 a comienzos de este año, y que tiene un grosor de apenas 6.68 mm, mucho menor a la del iPhone 5 y también contando con prestaciones de gran potencial.
Le sigue el tan especulado Oppo Finder, el cual si puede presumir de ser “el móvil más delgado del mundo gracias a su grosor de apenas 6.65 mm, con procesador doble núcleo, 1 GB de memoria RAM y por supuesto, sistema operativo Android.
Pero desde hace un par de meses se viene hablando de un terminal llamado ZTE Athena, con filtraciones de imágenes muy borrosas y algunas prestaciones. De ser este terminal una realidad, estaríamos ante un nuevo “móvil más delgado del mundo con apenas 6.2 milímetros de grosor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario